Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es malo usar crema NIVEA para masturbarme?

Tengo 15 y uso una crema NIVEA de un frasco azul para masturbarme, es malo?, se me puede irritar?, o alguna enfermedad, después de masturbarme limpio el semen pero dejo la crema ahí, mi pene es uncut, no se como se dice en español me puede traer problemas a futuro?

ésta es:

https://i.ebayimg.com/images/g/sv4AAOSw7NNULOk1/s-...

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

no es recomendable

muchos aprenden de mala manera

que masturbarse con cremas, champu o jabon

no es una buena idea

ya que causa irritacion, ardor y dolor en el pene

• hace 3 años

Yo cada que me baño me pongo crema en mi pene para humectarlo

• Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

La crema nívea de ese tipo es para la piel, pero me imagino que también sirve para masturbarse, aunque quizás la mano no corra como con un lubricante hecho para ese fin, y si no tienes la circuncisión (uncut) pues tienes más piel y eso puede que facilite el movimiento, es cierto que la piel del glande es más sensible que la del resto del pene pero no creo que le cause algún daño.

• rick
    Lv 6
    hace 3 años

No. Siempre he usado Nivea. Pero prefiero el nivea Milk

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Adán
    Lv 5
    hace 3 años

No lo creo, ....pero solo límpiate bien y lávate.... la crema es para el cuerpo... no para el pene.... la crema tiene ingredientes químicos que pueden afectar el glande, por ser una parte muy delicada .... si las usas, no toques el glande...

• Anónimo
    hace 3 años

Yo la use para eso y no tube problema.es más la cabeza. Se ponía censible y largaba más leche .

• Anónimo
    hace 3 años

No se

• Anónimo
    hace 3 años

no gastes nivea para eso, eso es para hidratarse la piel no para hacerse la paja, usa mantequillla, baselina,aceite o lubrix

• Anónimo
    hace 3 años

no, es bueno por que te humecta toda la pin ga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.