Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Por que tengo el glande sensible?

Verán, es que desde que entre en la pubertad, me duele el glande al tocarlo e intento rozarlo con los calzoncillos y masturbarse bajando el prepucio y no aguanto tenerlo en los calzoncillos porque al agachar o tumbarme, me duele pero si ando no. He leido por algunos foros que la sensibilidad desaparece cuando se acaba la pubertad

6 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Es normal que tengas el glande sensible, ya estás en la pubertad y tu pene se está desarrollando, el exceso de sensibilidad o hipersensibilidad no desaparece sola al terminar la adolescencia, y es recomendable que expongas tu glande a los roces con los calzoncillos, al comienzo sentirás eso un poco fuerte pero después te acostumbraras. Yo estoy circuncidado y no siento ninguna molestia al rozar mi glande con el calzoncillo, pero eso se logra porque uno no tiene el prepucio y de esta forma se le hace más fácil acostumbrarse a los roces, pero los hombres con prepucio también pueden controlar la hipersensibilidad(claro no del todo) si descubren más seguido el glande del pene.

• hace 3 años

de hecho masturbarse mucho quita algo de senbilidad

pero si lo tenes todo el tiempo cubierto

no lo descubris para nada

va a seguir siendo sensible

• hace 3 años

A mí me pasaba lo mismo debes de manosearnos más cuando te lo lavas con jabón y dejarlo descubierto cuando te bañes para que el agua corra por la cabeza del pene y se valla acostumbrando un poco al contacto, a mí me funciono estoy seguro que a ti también te servirá :3 suerte

• hace 3 años

Lo que pasa es que tienes prepucio y no está pelado, gracias a Dios que a mí no me pasa eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

pues por que tienes prepucio, yo también tengo y me pasa algo similar si quieres me hablas y conversamos mas saludos

andres15araya@yahoo.cl ahí hablamos

• Anónimo
    hace 3 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.