Angel realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Alguien md puede responder URGENTE?

Ayer no dormi nada pero hoy por la tarde me e exao una siesta de 2h y por la.noche e dormio 4h me puedo morir?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Jajajaja no ._.

    O tal vez si, si lo haces con bastante frecuencia... Mejor ve con un doctor; pero ante todo, intenta eliminar ese mal hábito o si es por cuestión de escuela/trabajo, intenta organizar bien tu tiempo durante el día :)

    • Angelhace 2 añosDenunciar

      Gracias esq estoy agoviao cada ve q me quiero dormir me pongo a pensa en cosas y no puedo dormi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    queria reirme pero veo que es de mal gusto xd, no te va a pasar nada, yo e estado 27 horas despierto y no me paso nada, eso si el sueño fue laargo, para morirte debes estar como 5 dias sin dormir, el hecho que hayas domido aunque sea 2 horas recupera a tu cuerpo asi que no te va a pasar nada

    • Angelhace 2 añosDenunciar

      Muchisimas graciaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    nadie muere por no dormir

    • Molibhace 2 añosDenunciar

      Y el experimento ruso de sueño?
      Aveda no sierto, coincido contigo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.