Felix realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Hola tengo una preguntas?

Ayer me mas tuve 3 veces pero una fue alas 9 de la mañana la otra fue alas 10 de la noche y la ultima fue ala 1 de la madrugada pero fue ayer normas es normal tengo 13

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Son las hormonas, a tu edad suelen estar muy alteradas puedes hacerlo 3 veces si quieres, solo que eso te debilita un poco por que ocupas mucha energía, no se te olvide lavarte las manos antes de hacerlo no sabes los que se encuentra en ellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    es normal

    los chicos se masturban mucho

    incluso varias veces al dia

    todos los dias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.