¿ Hay Estadisticas de estos jovenes de ambos sexos, que cada fin de semana se emborrachan como diversión. de cuantos seran alcoholicos ?

2 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 6
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    El 65% se recupera

    El 35% serán alcohólico-dependientes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Y cuantos de ellos seran insensibles ?

    Los hábitos crean insensibilidad !,

    Les decimos que tienen que ser fuertes a base de insesibilizarlos , eso es un problema mas grave que una estadística.

    Los mayores abusan siempre de los jovenes , malos trabajos, etc

    Si comprendieran que el habito crea insensibilidad seria distinto :)

    La insensibilidad no te hace mas fuerte te hace menos listo , porque no hay inteligencia sin sensibilidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.