Rosa realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 años

¿Hola necesito ayuda por favor?

Buenas en noviembre no tuve menstruacion, pero me llego en diciembre el día 1 me duro 6 días, luego tuve relaciones con protección, luego el 28 de diciembre volví a tener la regla pero esta vez me duro 3 dias, al tercer día que fue el 31 de diciembre tuve relaciones sin protección la eyaculacion fue dentro pero a los 4 días casi mente me tome la píldora del día después, pero hoy 9 de enero tengo otro sangrado porque si la menstruacion no tiene que llegarme ahora estoy preocupada

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    no quiero preocuparte pero nos seguro mantener relaciones sexuales con la menstruación podrías haberte quedado embarazada y esa sangre puede ser la sangre de implantación te recomiendo que vayas a hacerte pruebas de sangre y a tu ginecólogo BESOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

    • Rosahace 2 añosDenunciar

      Pero me tomé la pastilla del día después

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    creo que estás embarazada hazte la prueba

    • Rosahace 2 añosDenunciar

      Porque lo cree

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.