Amanda realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Alguna vez te a pasado algo estúpido en público?

Jajaja bueno yo choqué con una puerta de vidrio de un edificio y estaba lleno de gente dentro O.o todos se rieron mi :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    si? pues yo choque con un maniquí y le dije perdón señor ya te imaginarás la pena. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SEB
    Lv 6
    hace 2 años

    seguro muchas cosas pero no me las acuerdo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Público es bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.