¿Es fiable un tes oral a las 13 semanas?

Hola amigos tuve una relación de riesgo hace 4 meses a las 9 semanas me realizó un tes de saliva de óralq... negativo encontrándome fatal con todo tipo de síntomas me relizo otra a las 14 semanas oral también negativo pero por qué estoy tan mal erupciones, diarrea no continuadas, ganglio de axila sudor nocturno... mostrar más Hola amigos tuve una relación de riesgo hace 4 meses a las 9 semanas me realizó un tes de saliva de óralq... negativo encontrándome fatal con todo tipo de síntomas me relizo otra a las 14 semanas oral también negativo pero por qué estoy tan mal erupciones, diarrea no continuadas, ganglio de axila sudor nocturno etc.. estaré en seroconvercion tardía ? Estoy súper asustado. Fui a urgencias esta semana y lo comente y me dijeron que los tes de saliva son fiables me realizaron analítica normal de orina y sangre , me dijo que estaba todo bien y para mí casa con paracetamol. Pone en los resultados leucocitos 13480 suma normal pcr 0.5 ??? Tengo terror hoy he empezado a toser
Gracias amigos un saludo
7 respuestas 7