¿Ayuda, momentos dificiles?

Todos pasamos por momentos dificiles, volverse adulto ni hablar, me he dado cuenta que tome decisiones que siendo la persona que soy en estos momentos no hubiera tomado, decisiones que marcaron mi vida, tendria que hacer un libro para que me entendieran, en fin, considero mi vida un fracaso, me hace sentir... mostrar más Todos pasamos por momentos dificiles, volverse adulto ni hablar, me he dado cuenta que tome decisiones que siendo la persona que soy en estos momentos no hubiera tomado, decisiones que marcaron mi vida, tendria que hacer un libro para que me entendieran, en fin, considero mi vida un fracaso, me hace sentir literalmente enfermo, sin ganas de nada, pero aun continuo tratando de olvidar todo pero es dificil, que estupidez pienso cuando me siento mejor, pero ahora mismo lo siento y por eso tuve la necesidad de escribirlo, estoy en proceso de tratar de hacer mi vida mejor, tengo planeado emigrar a Canada, estudio frances y pues la idea es llegar alla a trabajar, no es precisamente lo que quiero, pero asi ahorrare dinero y ayudare a mi familia, no me he quitado la vida solo por que se que no es justo, pero me siento miserable, la pregunta es ¿como me quito estas inmensas ganas de quitarme la vida?
6 respuestas 6