¿Como vivir de tu pasion?

Recien cumpli 22 años y estoy a punto de terminar la universidad, el problema es que no me veo trabajando en lago relacionado con mi carrera, no se me hace interesante.

Lo que a mi realmente me gusta es entrenar en el gimnasio, saber como funciona el cuerpo humano, la alimentacion y sobre todo ayudar a los demas a cumplir sus objetivos en el gimnasio incluyendo dietas.

como puedo sacarle provecho a esto si realmente no estoy estudiando algo relacionado y por lo tanto no tengo "autorizacion" para ejercer.?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Termina tu carrera y después trabaja de lo que tú quieras aunque no tenga que ver, métete a cursos sobre lo que te gusta, ve a eventos, lee libros sobre eso, debes enriquecer tus conocimientos para que seas el mejor en tu trabajo y no esperes que la gente te aplauda la gente nunca está contenta con nada siempre te criticarán aunque trabajes de la carrera que no te gustó, disfruta tu vida y haz lo que te haga feliz lo que te interese, porque sería feo trabajar en algo que no te importa.

• hace 3 años

estudia otra carrera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.