Alfredo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 3 años

¿El glande se puede pegar a la ropa interior?

Lo que pasa es que yo no estoy circunsidado y por ahí leí que si mantengo el glande al descubierto, me ayuda a acostumbrarme al roce de la ropa, pero derrepente a veces siento como que se pega, tengo que agregar que a la ves, traerlo así me provoca mucho pre-semen, ¿podria llegar a pasar que el pene se me pegue al boxer y eso? Y de ser así ¿como podría evitarlo?

4 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Si vives en América o Europa pues es normal que no estés circuncidado, a excepción de los Estados Unidos donde la mayor parte de los hombres si tienen esta operación, en las otras regiones la mayoría de los hombres no tienen la circuncisión, al menos que sea judío o musulmán, del resto los que tenemos la circuncisión, fue porque nos la hicieron por motivos médicos, por decisión de los padres o por estética. No es malo que mantengas tu glande descubierto para que pierda un poco el exceso de sensibilidad y se acostumbre al roce con la ropa interior, es normal que tengas erecciones seguidas y que expulses mucho líquido per seminal o semen, eso es porque todavía no te has acostumbrado al roce. Pero no te preocupes eso nunca pasa, por mucho semen que botes tu pene no se pegara al bóxer.

• hace 3 años

si, cuando te sale semen o presemen

siempre se pega al glande a la interior

eso es normal

les pasa a todos

• Rom
    Lv 5
    hace 3 años

No amigo, sentirás un pegote pero no es tan adhesivo como para pegarse de la manera que describes. Otra cosa que puedo decirte es que no le des mucha importancia a lo circunciso.

• Anónimo
    hace 3 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.