¿Quiero hacerle el amor a mi madre?

ANTES DE QUE ME JUZGUEN...QUIERO DECIRLES QUE YO AMO A MI MADRE Y LA RESPETO, EL HECHO DE QUE LA VEA DE ESTA MANERA NO SIGNIFICA QUE NO LA RESPETO. YO CONSIDERO ESTO UNA MANERA DE AUMENTAR EL LAZO ENTRE AMBOS Y DE DEMOSTRA AMOR A ELLA PORQUE. LA GENTE SE HACE DAÑO, HACE LA GUERRA...PERO PORQUE HACER EL AMOR CON... mostrar más ANTES DE QUE ME JUZGUEN...QUIERO DECIRLES QUE YO AMO A MI MADRE Y LA RESPETO, EL HECHO DE QUE LA VEA DE ESTA MANERA NO SIGNIFICA QUE NO LA RESPETO. YO CONSIDERO ESTO UNA MANERA DE AUMENTAR EL LAZO ENTRE AMBOS Y DE DEMOSTRA AMOR A ELLA PORQUE.
LA GENTE SE HACE DAÑO, HACE LA GUERRA...PERO PORQUE HACER EL AMOR CON QUIEN FUERA ESA PERSONA ES PEOR VISTO QUE TERMINAR CON LA VIDA DE ALGUIEN

Yo tengo 20 años y mi madre 47...Es muy atractiva con exuberante cuerpo. Esta divorciada desde hace 10 años y según ella misma me lo a dejado saber no ha tenido relaciones sexuales en unos cuantos años. Quiero saber como puedo confesarle que quiero tener sexo con ella, que quiero volver a hacerla sentir mujer.
He pensado en que me encuentre masturbandome en su cuarto, meterme a golpe a la ducha mientras ella se baña o algo mas sensato como que quiero que me enseñe a tener sexo pues siento que tengo poca experiencia o decirle que soy virgen y quiero perderla con ella que es mi madre
No se si deba de comprar condones por si acaso accede en ese momento que piensan QUE OPCIONES TENGO
55 respuestas 55