¿Ayuda... creo estar en la Friend Zone con ella. o pudo haber perdido el interés en mi.?

es simple, estoy muy interesado en una chica, hemos hablado ya por 2 meses entre chats y alguna que otra vez que nos vemos. recientemente ha tardado en responder los mensajes. o los responde de mala manera... no se como asimilar eso.. aun tengo esperanza de no estar en la FZ. es la primera vez que intento tener una... mostrar más es simple, estoy muy interesado en una chica, hemos hablado ya por 2 meses entre chats y alguna que otra vez que nos vemos. recientemente ha tardado en responder los mensajes. o los responde de mala manera... no se como asimilar eso.. aun tengo esperanza de no estar en la FZ. es la primera vez que intento tener una relacion con una chica que me gusta y puede ser que por eso me he tardado y no he sabido mover mis fichas..

Quiero saber como actuar o mas o menos que decirle para borrar cualquier rastro de la zona de amigos, recuperar su interes y luego decirle lo que realmente siento por ella.

gracias.
2 respuestas 2