¿Ayuda con una CHICA?

Bueno tengo 19 años y en las sugerencias de Facebook me aparecio el perfil de una chica, se me hizo linda y le mande solicitud, ayer empezamos a hablar un poco y tiene los mismos gustos musicales que yo (Hoy hablamos poco por que trabaja y no se conecta casi) Pero lo poco que hemos hablado me enamoro, es una chava... mostrar más Bueno tengo 19 años y en las sugerencias de Facebook me aparecio el perfil de una chica, se me hizo linda y le mande solicitud, ayer empezamos a hablar un poco y tiene los mismos gustos musicales que yo (Hoy hablamos poco por que trabaja y no se conecta casi)

Pero lo poco que hemos hablado me enamoro, es una chava guerita de mi edad y no solo el fisico me gusto, si no el que me cayo bien y que tiene los mismos gustos que yo
Por cierto la chava es de mi pais y no esta tan lejos de donde vivo

Que puedo hacer para irle gustando o algo asi?
La verdad por todo lo que eh visto de esa chava en su facebook y cosas asi me enamore y es el tipo de chica perfecta en cuanto a mis espectativas, pero que puedo hacer para gustarle yo?

La verdad no me considero guapo pero tampoco feo, lo que no me gusta de mi es que mi cara es redonda (cacheton) a pesar de que soy delgado de cuerpo y esto me baja el autoestima
1 respuesta 1