¿Soy hombre, tengo novia, pero tengo ganas de tener sexo con un hombre, que hago?

Me gustan las mujeres, he sido heterosexual toda mi vida, pero me han dado ganas de tener sexo con un hombre, y muchas, al principio intente ignorarlo y luego reprimirlo, pero lo que conseguí con eso fue desearlo mas, no se por que, pero lo fantaseo todos los dias, no puedo solo ignorarlo, me gusta mucho el sexo... mostrar más Me gustan las mujeres, he sido heterosexual toda mi vida, pero me han dado ganas de tener sexo con un hombre, y muchas, al principio intente ignorarlo y luego reprimirlo, pero lo que conseguí con eso fue desearlo mas, no se por que, pero lo fantaseo todos los dias, no puedo solo ignorarlo, me gusta mucho el sexo con mi novia, no tengo nada de que quejarme, pero esta fantasía no me sale da la cabeza, y no me gusta el sexo anal, de hecho me desagrada, por si pensaban recomendarme hacer strapon con mi novia.

No quiero serle infiel a mi novia, pero no me puedo sacar las ganas, y no se si deba decírselo a mi novia, nos tenemos mucha confianza y nos entendemos, pero no se como lo tome. No es que me gusten los hombres, solo se me antoja el sexo, suena raro, lo se, igual es solo que tengo la livido alta.

Y luego piendo que si lo hago me saco ya la idea de la cabeza y sigo con mi vida normal, pero tengo miedo de que resulte ser tan bueno como lo es en mis fantasias y me vaya a gustar, y termine por volverme bisexual.

¿que hago? : /
2 respuestas 2