¿Estoy bien psicologicamente?

Pues todo empezó en las pruebas selectividad del año pasado, donde después de haber sido siempre un buen estudiante y haber sacado buenas notas tuve un gran fracaso en Selectividad y no pude entrar en la carrera que quería. Entonces me inscribí en una carrera que no era la que quería pero era una ingeniería, desde... mostrar más Pues todo empezó en las pruebas selectividad del año pasado, donde después de haber sido siempre un buen estudiante y haber sacado buenas notas tuve un gran fracaso en Selectividad y no pude entrar en la carrera que quería.

Entonces me inscribí en una carrera que no era la que quería pero era una ingeniería, desde entonces no he vuelto a estudiar igual, se me hace muy difícil concentrarme y incluso evito a veces ponerme a estudiar, y las cosas me van mal.

Ahora incluso me estoy planteando cambiarme de rama y hacer una carrera diferente pero que me gusta, aunque no es la que tenía pensada hacer en un principio.

Estoy notando que mi situación ya me afecta emocionalmente y se me hace difícil lidiar con el día a día.

¿Alguien sabe qué me puede estar pasando? Estoy desesperado.

Un saludo y gracias.
1 respuesta 1