Isaac realizada en DeportesRugby · hace 2 años

¿Me gustaría empezar en rugby con 18 años?

Me han entrado ganas de empezar en este deporte, lo que pasa es que no sé si soy muy mayor para empezar, mi condición física creo que está bien, mido 180, peso 78kg(no estoy gordo y a penas relleno), soy bastante rápido en carrera y tengo fuerza (llevo poco más de medio año en el gimnasio). Creéis que podría hacerlo bien o debería dejar la idea?

4 respuestas

Calificación
  • ­
    Lv 7
    hace 2 años

Ok

• hace 2 años

Si, nunca es tarde para empezar a practicar un deporte y mas si es por gusto. Te recomiendo que mejores aun mas tu condicion fisica, el gimnasio por lo general al entrenar solo la hipertrofia, fuerza y potencia, (que es lo que hace la mayoria para tener un cuerpo estetico) deja muy atras la velocidad, resistencia y capacidad de reaccion.

Saludos!

• Milton
    Lv 5
    hace 2 años

Hola Isaac. Te felicito por la iniciativa. Físicamente (peso y estatura) estás bien. Podrías evaluar tu capacidad aeróbica, fuerza y resistencia en el gimnasio para saber si estás listo o te conviene entrenar un poco más dada la exigencia física de este deporte. Éxitos.

• hace 2 años

podrias amigo ! con el paso del tiempo iras siendo mas y mas fuerte ! lo importante es comenar !

Fuente(s): http://www.youtube.com/user/ErkulesRokefeler te invito a mi canal misterios, famosos, conspiraciones !
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.