¿Que me pasa? Que debo hacer?

Desde niña siempre fui muy alegre a pesar de que desde los 5 años sufría burlas por mi peso ,personalidad y por mis exelentes calificaciones.En ese tiempo murió mi abuelo materno en un accidente, el era mi heroe. Mis dos bisabuelas una de cancer y otra de un ataque al corazon , años después ,mis abuelos paternos... mostrar más Desde niña siempre fui muy alegre a pesar de que desde los 5 años sufría burlas por mi peso ,personalidad y por mis exelentes calificaciones.En ese tiempo murió mi abuelo materno en un accidente, el era mi heroe. Mis dos bisabuelas una de cancer y otra de un ataque al corazon , años después ,mis abuelos paternos y mi padrino .Me sentía frustrada ,pero entendía a esa corta edad que estaba pasando. Las palabras hirientes , exclusion y daños fisicos eran algo normal.
Amo a mi a mi familia , ellos me lo han dado todo , pero en esos momentos todo mi dolor y angustia me las guardaba para mi , al final ellos nunca se dieron cuenta de cómo me sentía y sigue siendo asi , es como si hubiesen sido sordos y ciegos ante mis cosas.

Todo eso de los maltratos disminuyó hace algunos años, me empodere y pude mostrarme positiva ante los demas. Pero ultimameme no me siento yo, sonrio y trato de hacer a los demás felices con mi energía brillante y mis sonrisas permanentes. Pero cuando estoy sola a veces no me siento asi, me siento apagada, triste y como un pájaro enjaulado. Me guardo mis enojos , mis tristesas , todo y me digo a mi misma " hay personas a las que le han pasado peores cosas y son fuertes, porque te quejas". Agregó que mi familia es muy tradicionalista y trato de complacerlos, siento que es lo correcto y hago feliz a todos asi.Trato de convencerme de que syo plena, pero siempre siento que me falta algo. Y estos sentimientos me están rebasando.
Que me pasa?
Que debo hacer?
2 respuestas 2