Cynthia realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Como sanar un corazón roto?

Como superas el hecho de que alguien que te gustaba fingió quererte para sacarte provecho y luego se buscó a una novia.... me siento como si no fuera merecedora de que alguien me quiera de verdad

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Mi niña tienes que vivir tu duelo, todo tiene su proceso, y tienes que llorar, ponerte triste, enojarte todas las emociones que puedas y quieras sentir, es cuestión de tiempo, en verdad que va pasar. Así es el amor a veces se pierde, otras veces se gana pero siempre se aprende de todas las experiencias. Todos hemos pasado por una decepción y el tiempo lo cura todo, y en verdad valorate estoy segura que eres hermosa, y va llegar alguien que te va amar mucho y te va respetar y te va hacer reirte de todo el dolor de tu pasado y la espera habrá valido la pena. Mientras date un tiempo para ti consientete a ti misma, ve al salón de belleza, sal con tus amigas, lee un buen libro, haz todo lo que te guste disfruta pasar tiempo contigo misma. Y cuando menos te lo esperes el amor tocará tu puerta

• Anónimo
    hace 2 años

Hola

• hace 2 años

Hola, que tal, pues que puedo decirte, me pasó lo mismo, ¿Y que hice? Pues primera mente eliminé todas las cosas que representaban a ella en mi vida, queme sus cosas y sali a disfrutar la vida,e fui al cine, salir algunas veces con amigos, fui a comer y hize lo que me gustaba para estar distraído y no pensar en ella, te recomiendo que hagas cosas que te gusten y te distraigas, ánimo, si se puede.

PD: algún día llegará tu verdadero amor, así que no te deprimas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.