Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 2 años

¿HOLA QUE OPINAN SOBRE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y EL PAIS VASCO?

TAMBIEN DE GALICIA

ANDALUCIA

TARBANIA

CARCEGA EN FRANCIA

SICILIA EN ITALIA

GRAN BRETAÑA FRANCIA

TIRON DEL SUR ITALIA

Actualizar:

VIVA VIVA EL INDEPENDENTISMO Y SEPARATISMO ESTA TRINFUNDO Y VAMOS POR MAS TAMBIEN TRANSILVANIA LO LOGRARA

CHECHENIA IGUAL, TEXAS Y CALIFORNIA NO SE QUEDARAN A TRAS VAMOS SEPARATISMO E INDEPENDEISTAS IZQUIERDISTAS

17 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Yo opino que la independencia de Cataluña es favorable para la misma.

Porque de tal modo los recursos que se generen en tal territorio serán para él.

Así que yo estoy a favor de la independencia de Cataluña, además que se promueva más su lengua romance y más allá de España y Europa.

El resto de las comunidades autónomas de España, no apruebo sus independencias porque fragmentar ánimo demasiado a España y tales territorios entrarán en crisis económicas.

Respecto a los territorios de Italia solamente apruebo la independencia de aquella isla que vuestra merced mencionó.

• papito
    Lv 7
    hace 2 años

muy buena idea , pero te falto la libertad para la parte canadiense de habla. francesa , las California s y Yucatan y los estados fronterizos ,mexicano así cono la mitad sur de Chile y Argentina y si por casualidad pierde AMLO se independizara la ciudad de Mexico

• Anónimo
    hace 2 años

no me parece bien la verdad seria acabar con muchos año de historia y mas cosas no me parece bien

• felipe
    Lv 5
    hace 2 años

Podría ser bueno para ambos paises, pero si el precio que tendriamos de pagar fuera demasiado alto, lo postergaria

y dejaria para mucho mas tarde esta opción.. Me conformaria con un Estado Federal en el cual los impuestos que se

pagan las comunidades fueran repartidos de forma mas equlibrada y no se intentara frenar a Cataluña a costa de exagerar la solaridad con otras comunidades...lo de españa nos roba..es la pura verdad..pero no son los españoles de las otras

comunidades los que nos roban , son los gobiernos facistas que ha habido desde la muerte de hijo de perra de Franco.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Todo mundo se quiere independizar de España, aqui en Mexico ya lo habiamos hecho, pero luego los traidores ya les entregaron la banca. Esos que se creen españoles o libaneses. Jejeje.

• hace 2 años

que se vayan

• Anónimo
    hace 2 años

Es una tontería

• hace 2 años

Pero que coño dices?

ANDALUCIA PUFF

Además que los independentistas no son mayoría ahggg

SUERTE

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 años

La izquierda promueve eso, vaya a saber con qué intenciones.

• Anónimo
    hace 2 años

Con 200 paises ya era suficiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.