¿Que opinas de esta chica???es bueno o malo???que puedo hacer???????

Hola lo que sucede esque en primer semestre tenia un grupo pero a medida que fuimos avanazando nos fuimos separando y con algunos concido en materias Pero hay una chava que iba con migo en mi grupo de primer semestre, y yo se que tiene novio Pero casi no nos hemos hablado y un siempre la saludo de hecho saludo a... mostrar más Hola lo que sucede esque en primer semestre tenia un grupo pero a medida que fuimos avanazando nos fuimos separando y con algunos concido en materias
Pero hay una chava que iba con migo en mi grupo de primer semestre, y yo se que tiene novio
Pero casi no nos hemos hablado y un siempre la saludo de hecho saludo a todos y todas mis compañeros y compañeras de primer semestre dr Universidad,pero en segundo semestre nos separamos, y yo que curso el 3er semestre vi apenas el miecoles que me agregó en un grupo de ingles grupo k33,esta chica es la admistradora del grupo, y pues jamas le he pedido su facebook y whatsaap pero tengo un compañero con el que curse 1er y 2 semestre y a el le envie un mensaje del martes y lp salude y el mandaba audios y en un audio ella dijo porque no me saludaste y dijo mi nombre y yo respondí se me olvido no los haboa visto,pero después yo los fui saludar
Y apenas ayer meti grupo de ingles ya que no tiene créditos y es el mismo grupo que tengo en whatsaap,
Que sera destino o coincidencia que este con algunos de mis compañeros de primer semestre
6 respuestas 6