¿Por que algunos pastores se enojan que algunos sacerdotes que manosean niños y algunos se casan con niñas de 12 o 13 años?

7 respuestas

Calificación
  • Key
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    La culpa es de los países que permiten el matrimonio con menores de edad.

    En USA hay 13.000 matrimonios legales al año, donde al menos uno de los cónyuges es menor de 18 años, y en la mayoría de los casos son mujeres con hombres mucho mayores que ellas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fabio
    Lv 5
    hace 2 años

    Quiza porque ellos añoran hacerlo y les da envidia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    envidia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 2 años

    Es el mismo caso, exactamente el mismo caso, de progres políticamente correctos y los sacerdotes abusadores y el matrimonio infantil de tantos y tantos musulmanes que defienden.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Atalayo y donde esta la fuente...

    me pregunto que si crees que toda la chorradas que inventas necesariamente tiene que ser creídas.

    Pastor de qué, de cabritos o crerdos como el siguiente..

    ..

    Attachment image
    Fuente(s): Imagenes satanicas subliminales de losTestigos de Jehová
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Noc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TOM C
    Lv 4
    hace 2 años

    porque hacen pecar a las criaturas a tan corta edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.