¿Mi papa selo metio a mi mama cuando ella era muy chica?

Hace días que me pregunto porque mi papa siendo tan mayor se metio con mi mama el tiene 63 y ella 28, y me pregunto que edad tenia mi mama cuando me tuvo ami que soy el mayor de mis cuatro hermanos, y cada uno le lleva un año a otro yo tengo 14 mi otro hermano 13 y el otro 12 y uno que acaba de nacer, mi pregunta es se puede un hombre meter con una mujer menor de edad y que edad tenia mi mam cuando se embarazo de mi papa ????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Afirmativo, tu papa se lo metio cuando tenia aproximadamente 13 y unos meses. Tu papi era un pedofilo...que horror, yo que tu tomaba un hacha y se la clavava en el lomo hasta que lo hiciera tiritas

• hace 3 años

y a ti te importa eso_: dale gracias a Dios que te dejo nacer a sus 14 años y no te aborto

• hace 3 años

Si sabes un poco de aritmetica tu puedes hacer la cuenta tu solito 28 menos 14 años da 14 años, menos 9 meses de gestación, así que tu madre tenía entre 13 y 14 años.

Antes era muy comun que te robaras a una niña y te casaras con ella. Pero no explica porque tu padre siendo tan mayor buscara pareja a esas alturas, probalemente ya tenía otra familia antes

• hace 3 años

Noc

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años

28 edad de tu madre, menos 14, tu edad es igual a 14

Pero faltan 9 meses de embarazo, asi que tu madre tenia un poco mas de 13 cuando salio embarazada de ti.

En muchos lugares ocurren estas cosas, quizas por ignorancia por parte de tus abuelos maternos. En algunos lados se arreglaban matrimonios, o se vendian hasta a las hijas, pueden ser tantas cosas.

Debes de ser muy bueno con tu madre, ya que a debe ser muy dificil enfrentar esas responsabilidades siendo muy chica.

• hace 3 años

Hola, mira las personas que viven en pueblos o lugares lejanos a las grandes ciudades, tienen por costumbre, eso, hombres mayores con mujeres jóvenes, es mas común de lo que piensas, además en esos lugares las mujeres no tienen posibilidades de progresar, estudiar, trabajar, etc, por eso hay familias que se constituyen de esa manera, ni siquiera ven como un delito que un hombre mayor este en pareja con una menor de edad. Saludos.

• hace 3 años

Probablemente tenia 14, ya que tu ahora tienes 14 y pues como ahora tiene 28 le restas lo q tu tienes ya que fuiste el primero en nacer.. Espero no estar equivocando, de lo contrario.. Corriganme :3

Saludos u.u

(Edit: Oh, y respondiendo a la otra pregunta de si se puede meter con una menor de edad pues si pero no se debería, eso ya seria como pedofilia :s)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.