¿Mis padres no me dejan abandonar la secundaria?!?

NECESITO AYUDA, soy mujer tengo 14 y decidí dejar la secundaria, pero no por no querer estudiar, sino porque las materias no me van a ayudar para lo que tengo planeado hacer en el futuro. Pienso trabajar en el campo y también hacer de moza en un bar/cafe, atender en una tienda, etc. Le conté a mi madre pero me dijo... mostrar más NECESITO AYUDA, soy mujer tengo 14 y decidí dejar la secundaria, pero no por no querer estudiar, sino porque las materias no me van a ayudar para lo que tengo planeado hacer en el futuro. Pienso trabajar en el campo y también hacer de moza en un bar/cafe, atender en una tienda, etc. Le conté a mi madre pero me dijo que no, dice que la secundaria es fundamental y que si no la termino no voy a conseguir un buen trabajo, pero no es así. Me informe mucho sobre este tema y hay muchos trabajos que pagan bien y no se necesita tener ‘el diploma’ de la secundaria. Mientras no trabaje no es que voy a estar sin hacer nada, voy a hacer muchos deportes que no podría hacer todos si fuera al colegio, pienso que estás edades son unas etapas muy importantes, y no quiero estudiar cosas que después no me van a servir para nada, pero mi madre no lo entiende. Tengo MUY poco tiempo para convencerla ya que tendría que rendir una materia que me quedó en febrero. En dos dias recién voy a ir a la casa de mi tía para tratar de convencerla a ella y así ella convence a mi madre, pero ya no se que hacer, odio que mi madre quiera decidir sobre MI vida y MI futuro, estoy muy decidida, y también se qué hay maneras de entrar a la universidad sin tener la secundaría. Nisiquiera pude explicarle POR QUE quiero dejarla, me dijo que no de una. POR FAVOR díganme que puedo hacer es muy urgente, quiero estudiar, pero de algo que en verdad me guste y que me vaya a servir en el futuro. Doy puntos, gracias por leer.
10 respuestas 10