¿Algun castigo por mi mal comportamiento y por hacer cosas indebidas y malas? Todo lo que me digan lo hare ya que necesito un castigo justo?

Hola soy una chica de 14 años fui racista y me burle de una compañera, la humillaba y le pegaba y mi papá se dio cuenta que me comporte mal y por eso mismo mi castigo va a ser humillante igualmente que lo hice yo con mi compañera mi papá me dijo que el castigo va a ser algo que ustedes sugieran si tienen alguna... mostrar más Hola soy una chica de 14 años fui racista y me burle de una compañera, la humillaba y le pegaba y mi papá se dio cuenta que me comporte mal y por eso mismo mi castigo va a ser humillante igualmente que lo hice yo con mi compañera mi papá me dijo que el castigo va a ser algo que ustedes sugieran si tienen alguna idea de castigo ejemplar por mi comportamiento que lo comenten ya que he cometido un error y lo voy a pagar con lo que me digan me hice la mayor y la grande sigo viendo Caillou y peppa pig ,todavia juego con mis muñecas pero para burlarme de mis compañeras por su color de piel si se por eso mismo pido perdón por el daño y que yo con el castigo que me van a dar aprenda a no hacer mas bullying y hacerme la grande
6 respuestas 6