¿QUE PIENSAN USTEDES, urgente...?

Hola, Les cuento un poco estoy un poco asustada ... Tengo 21 años y vivo en España ( lo digo por tema aborto, que en cada lugar es diferente...) Pues desde los 15 años tomo pastillas anticonceptivas, y ahora hace un mes y pico que estoy embarazada ( tengo 6 semanas casi 7 de embarazo ) por fallo de las... mostrar más Hola,

Les cuento un poco estoy un poco asustada ... Tengo 21 años y vivo en España ( lo digo por tema aborto, que en cada lugar es diferente...)

Pues desde los 15 años tomo pastillas anticonceptivas, y ahora hace un mes y pico que estoy embarazada ( tengo 6 semanas casi 7 de embarazo ) por fallo de las píldoras.

Al tema, mi novio no quiere saber nada, he de decir que los dos trabajamos y estamos fijos, vivimos juntos, etc. El tiene 23 años

Me dice que si lo tengo se va de casa y me deja, no quiere seguir con esto, me tiene ''amenazada'', desde que se que estoy en estado, quiero a mi bebé.. pero también lo quiero mucho ya el...

Incluso, el martes próximo tengo cita en clínica de aborto, y no se que hacer y no quiero ir a abortar, me duele en el alma.

Me siento perdida, mi familia lo sabe y me apoya en lo que decida, pero si decido tenerlo, económicamente no llegaré yo sola sin su ayuda.. estoy entre la espada y la pared..

Gracias por leerme, un beso...
8 respuestas 8