¿Es normal que mi mejor amiga bese mejor que mi novio?

Bueno no soy lesbiana, pero besa súper delicioso, el novio de mi mejor amiga es el mejor amigo de mi novio y todos los sábados salimos a bailar y a tomar con nuestros novios y como mi amiga y yo vivimos en el mismo departamento porque vamos a la misma universidad, nuestros novios nos dejan a las 2 juntas y ellos se... mostrar más Bueno no soy lesbiana, pero besa súper delicioso, el novio de mi mejor amiga es el mejor amigo de mi novio y todos los sábados salimos a bailar y a tomar con nuestros novios y como mi amiga y yo vivimos en el mismo departamento porque vamos a la misma universidad, nuestros novios nos dejan a las 2 juntas y ellos se van, mi amiga siempre se acuesta en mi cama y hablamos por 1 hora y luego se va a su cuarto, pero hace 5 semanas estábamos un poco tomadas no al 100pero si como un 30 XD y ella acostada en mi cama me dice “¿Por qué no nos besamos?” al principio yo pensé que bromeaba y le dije riéndome “como crees, eres una tonta” y me dice “enserio” y me acaricia mi mejilla, y yo le dije “oye yo no soy lesbiana” y me dice “yo tampoco y ¿ cuál es el problema?” y le digo “el problema es que tenemos novio” y me dice ”¿Tienes miedo de que te guste?” y le digo “claro que no” y se acerca y yo me deje porque pensé que iba a ser un pico pero no, me dio uno a boca abierta y apasionado, la quise quitar, pero me quede O.O! wow besa súper rico y sin darme cuenta cerré los ojos y ya le estaba devolviendo el beso, el beso duro como unos 10 minutos y me dice “ya ves no pasó nada” y se fue a su cuarto y ahora cada vez que es sábado y nuestros novios nos dejan en el departamento nos besamos y hace 2 horas nos terminábamos de besar
Actualizar: y me dice “tengo que confesarte que besas mejor que mi novio, al principio solo lo hice por curiosidad y por el alcohol, pero me encantan tus besos” y yo le dije lo mismo y me dice “que te parece si el próximo sábado nos besamos igual o mejor pero aparte tenemos sexo” me quede otra vez O.O! y me dice “no me... mostrar más y me dice “tengo que confesarte que besas mejor que mi novio, al principio solo lo hice por curiosidad y por el alcohol, pero me encantan tus besos” y yo le dije lo mismo y me dice “que te parece si el próximo sábado nos besamos igual o mejor pero aparte tenemos sexo” me quede otra vez O.O! y me dice “no me respondas ahorita, el viernes o el mismo sábado me dices
Actualizar 2: ”y le dije “ok” y ahora no sé qué hacer y mis preguntas son ¿Es normal que me gusten más los besos de mi amiga? y ¿Qué debo hacer, tener sexo con ella? Es que, si por los besos yo siento que ya engañé a mi novio, pero por otro lado si quiero tener sexo con ella.
Actualizar 3: Bueno, seguro quieren saber que paso, pues el viernes le dije, “sabes, si me gustaría tener sexo contigo, porque besas súper rico, pero tenemos novios” y ella me dice “entiendo, pero a mí también me gustaría tener sexo contigo” y nos quedamos viendo y de repente me dice “Y si les decimos a nuestros novios que nos... mostrar más Bueno, seguro quieren saber que paso, pues el viernes le dije, “sabes, si me gustaría tener sexo contigo, porque besas súper rico, pero tenemos novios” y ella me dice “entiendo, pero a mí también me gustaría tener sexo contigo” y nos quedamos viendo y de repente me dice “Y si les decimos a nuestros novios que nos besamos y que queremos tener sexo entre nosotras”
Actualizar 4: y le dije “¿Enserio?, a lo mejor nos cortan y yo no quiero perder a mi novio” y me dice “vamos a decirles, a lo mejor esto les excita más” y total fuimos a decirles y ellos nos dicen ”¿Enserio se besan entre ustedes y aparte quieren tener sexo? Y les dijimos que si y nos dicen “a ver bésense”
Actualizar 5: y mi amiga sin decir nada me agarro y me beso y como me encanta se lo devolví y nos dicen “Que rico, tenemos unas novias que se besan entre ellas y quieren tener sexo” y eso nos sonó como luz verde, así que ayer tuvimos sexo y fue lo mejor y mi amiga me dice “si a nuestros novios les parece excitante deberíamos... mostrar más y mi amiga sin decir nada me agarro y me beso y como me encanta se lo devolví y nos dicen “Que rico, tenemos unas novias que se besan entre ellas y quieren tener sexo” y eso nos sonó como luz verde, así que ayer tuvimos sexo y fue lo mejor y mi amiga me dice “si a nuestros novios les parece excitante deberíamos tener un trio con cada uno” y a mi ya no me preocupo eso y le dije “será increible”
31 respuestas 31