¿Quien sabe??? Habra alguien que haya visto a Dios?? Lo vio alguien, lo ve alguien o lo vera alguien?? que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Quien me ha visto a MI, ha visto al PADRE dijo Jesús. Por supuesto con los ojos de la FE.

Ahora bien ver en JESUS a DIOS es más fácil : después de ver sus milagros como la multiplicacion de los panes o los peces, la resurreci+on de LAZARO y sobre todo el hecho historico realizado delante de todos : profetizar su pasion con TODOS los detalles y su muerte y SU RESURRECION.

También hay que advetir que la Fe es un don sobrenatural que la da EL ESPIRITU SANTO.. lOS JUDÍOS VIERON TODOS LOS MILAGROS DE JESUS Y NO CREYERON

• hace 3 años

Cierto es que hay gente que dice haberlo visto pero... Toda persona "viva" por decirlo asi que vea el rostro de dios morirá es como lo que le paso a Moises cuando quiso ver a nuestro señor..(dios se presento frente de el con el rostro tapado)

• Yago
    Lv 7
    hace 3 años

Hay muchos que han afirmado haber visto a Dios, no podemos negarlo y decir que no sea cierto, por no haber visto el lado oculto de la Luna no podemos afirmar que no existe, no vemos el aire, sin embargo dependemos de él para vivir.

• hace 3 años

Nop

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Esa imagen de Jesús que se le ve con una especie de rayos azul blanco y rojo creo que fue inspirada en la visión de una monja de monasterio que relata vio a Jesús así.

• no ... dios es un espíritu y quienes lo adoran tienen q adorarlo con espíritu y con verdad :v

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

yo no lo vi nunca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.