Lili
Lv 4
Lili realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 2 años

¿Cual es tu criatura mitologica favorita?

la mia son los dragones, los cracken y las sirenas, tambien los aves fenix, y el elefante rosado que vuela :)

63 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Las sirenas

  • hace 2 años

    La Anfisbena de la "mitología" Griega, es como una combinación entre un dragon, una serpiente y un gusano. Es de mis favoritas en parte por la historia que hay detrás de su creación y por la habilidad de regenerar y unir sus cabezas; es única en la "mitología"

    Attachment image
  • ?
    Lv 4
    hace 2 años

    El elefante rosado que vuela no es tan mitológico. Yo recuerdo un compañero de la secundaria, entre otros, que lo veía luego de fumarse ya sabes que XD.

    Me quedo con los dragones y el fénix.

    • jesushace 2 añosDenunciar

      Jaja eso es mentira la hierba ni te hace alucinar pero buen comentario xD

  • hace 2 años

    El 🐉

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    dios

  • Anónimo
    hace 2 años

    La mía es el creyente inteligente

  • hace 2 años

    el cenotauro

  • hace 2 años

    Doraemon.

    Adoro a doraemon

  • Anónimo
    hace 2 años

    DIOS es un gran invento para controlar a la prole

  • Psycho
    Lv 5
    hace 2 años

    Pegaso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.