¿Podrian darme su opinion por favor?

Hola, soy una chica de 22 años,tengo cierta confusion por una situacion que resulta ser algo "tonta". Todo comienza con un chico al que conozco (X) hace un tiempo,el me dijo que yo le gustaba pero en aquel entonces yo ya estaba interesada en alguien mas y se lo deje claro, despues perdi comunicacion con... mostrar más Hola, soy una chica de 22 años,tengo cierta confusion por una situacion que resulta ser algo "tonta".
Todo comienza con un chico al que conozco (X) hace un tiempo,el me dijo que yo le gustaba pero en aquel entonces yo ya estaba interesada en alguien mas y se lo deje claro, despues perdi comunicacion con el y la retome unos meses despues y vi que ya tenia novia, eso no me causo ningun conflicto.

Tiempo despues conoci a otro chico que resulta ya habia conocido antes (Y), fue un reencuentro. Este otro chico (Y) me dijo que igual le gusto y el me gusta a mi, hemos hablado mucho y siempre nos decimos que nos gustamos aunque aun no avanzamos a mas. En ocasiones noto que quiere hacer sobresaliente su personalidad de "chico duro", eso no me agrada tanto y a veces si le hago algun comentario sobre nosotros solamente me da el avion.

Hace pocos dias retome comunicacion con el chico (X) y me pide una oportunidad para estar conmigo, dice que no me ha olvidado y que no quiere dejar lanoportunidad de estar conmigo. El problema es que a mi me gusta el chico (Y) y yo igual le gusto a el (Y).

Me gustaria intentar algo con el chico (X) pero tengo miedo de lo que pueda pasar con el chico (Y)

¿Que me recomendarian hacer?
3 respuestas 3