¿Mi novio me hizo sexo oral. Yo a el no. Creen que deba hacerlo?

11 respuestas

Calificación
  • EliasF
    Lv 5
    hace 2 años

Ahh, recibis sin dar nada? sos egoista y penosa....

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Meganhace 2 añosDenunciar

Pra mi vs tenés que preg si hacer eso no te causa nada como asco o no tgusta o no t pasa nada. Si no quers hacerlo decirle no me gust y que no t lo haga a vs, y no es egoíst si le decís así. Pra mi igual me parec asqueroso hacer eso igual nunca lo echo nose q lo q haría pro creó que mi resp sería no

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luz
    Lv 4
    hace 2 años

ovio q ai si tu disfrutaste cuando te lamian la vajina ellos tambien les encanta q le chupemos su pene ademas q el sexo oral es maravilloso de parte y parte yo por ejemplo soy bien m.a.m.o.n.a

• hace 2 años

Hola Mary

Las decisiones son personales. Nunca hagas nada que no desees. El sexo es para que las dos personas disfruten por igual donde ambos se complacen y satisfacen.

PD "El sexo oral es una de las tantas formas que existen para dar y recibir placer.

• hace 2 años

mary si a el le gusta hacerte oral tu deberias hacercelo a el para que su amor sea mas fuerte sorprendelo la proxima ves que el te haga oral suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A mi me gusta mas hacerlo que recibirlo, asi que se los hago aunque ellos no me lo hagan.

• Anónimo
    hace 2 años

DEBES DE HACERLO Y PARA QUE SE PONGA MAS CONTENTO DEBERÍAS DE COMERTE SU LECHE

• hace 2 años

Si

• hace 2 años

Si lo amas de verdad y te lo pide hazlo. Buena suerte :D salu2

• hace 2 años

esa es desicion exclusivamente tuya y d hacerlo es porque es tu deceo.y nada ni nadie t esta obligando o amenazando

• EliasF
      Lv 5
      hace 2 añosDenunciar

Awan tiaa machista opresor manipulador de aparatos sexuales xdxdx

• hace 2 años

No lo hagas todavía, primero que todo deberías saber como hacerlo, así que si quieres puedes venir a mi casa y yo te enseño como hacerlo :3

• EliasF
      Lv 5
      hace 2 añosDenunciar

Awan tiaaa
      "Homero podrias enseñarnos a hacer el amor? xdxdxd"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.