¿Está bien si no le contesto?

Hace tiempo una chica me pidió mi número para hablar por whats app. Nos conocimos en una fiesta y ya hemos bailado un par de veces. Anteriormente hablabamos por facebook y casi no me respondía tardaba días en hacerlo y otra casi no se conectaba y hablabamos cosas muy breves. Luego me pidió mi whats y ahora hablamos... mostrar más Hace tiempo una chica me pidió mi número para hablar por whats app. Nos conocimos en una fiesta y ya hemos bailado un par de veces. Anteriormente hablabamos por facebook y casi no me respondía tardaba días en hacerlo y otra casi no se conectaba y hablabamos cosas muy breves. Luego me pidió mi whats y ahora hablamos mucho más que antes. A lo que veo ella está interesada en mí, pero me cae mal que yo le pongo mucho empeño a cada conversación y ella responde breve y nunca saca un tema de conversación. En una ocasión la invité a salir y me dijo que no podía porque le daba mucha pena y ahora es ella la que me invita a fiestas, pero el que no ha podido soy yo. Creo que es un poco mamona algunas veces, me responde breve. Sería bueno dejarle de hablar de una vez.
4 respuestas 4