Micky realizada en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 2 años

¿Hola disculpen que me recomiendan para la gripe?

Me duele la garganta cuerpo cortado ya me inyectaron Ampigrin y me siento casi igual que al inicio.

Llebo 5 dias emfermo

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Por lo general una gripa o resfriado comun dura 15 días, en esos casos lo mejor es descansar, dormir y tomar bebidas y comidas calientes, caldos, sopas etc. y tomar mucha agua, por lo regular se alivia con medicamentos sin prescripción médica. Si se presenta fiebre u otros sintomas más severos, lo mejor es acudir al médico porque puede ser algo más grave.

  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

    Para la gripe, reposo. Se cura sola en 7-10 dias, toma mucho liquido y suda.

  • Fran
    Lv 4
    hace 2 años

    antes de dormir tomate una medida de wisky y acostate

    vas a transpirar toda la gripe pero te vas a levantar 10 puntos.

  • Lili
    Lv 4
    hace 2 años

    que bien :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Andá de nuevo al médico, por si no es otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.