Dana realizada en ViajesEuropa ContinentalTurquía · hace 2 años

¿Quieres mantener espiar el movil de tu pareja y tener opción a espiar varias aplicaciones? te recomiendo lo mejor que he encontrado?

Actualizar:

Espia Movil ESPIA A ESA PERSONA QUE TANTO TE IMPORTA

https://www.serviciostechnologicosjtech.com/

INGJTECH@GMAIL.COM

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    EXCELENTE servicios, a mi me hicieron un cambio de notas de la universidad IPN cambios de nota, los recomiendo tambien a INGJTECH@GMAIL.COM

  • hace 2 años

    no porque no tengo pareja :,v

  • Anónimo
    hace 2 años

    Descuida, casi no se nota que estas promocionando tu míerdá de aplicación..... "DANA" Y "CRISTINA"

  • ­
    Lv 7
    hace 2 años

    Te va a caer el FBI

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    gracias en youtube te muestran como descargando una aplicacion y moviendole los ajustes al cel de tu pareja para que tu aplicacion pueda funcionar.

  • hace 2 años

    Si necesitas espiar el móvil, entonces no es tu pareja.

  • hace 2 años

    No, prefiero confiar en quien quiero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.