¿Que me pasa?

Desde hace días cuando me enojo me dan ganas de golpear cosas, estoy ben y todo pero cuando me enojo siento eso. Días para atrás estaba muy enojado y desesperado....... Me sonaré como un monstruo pero se me acerco mi perrito y cuando me estaba lambiendo la mano lo agarre y lo asote contra el suelo, luego con los otros dos que tengo, estaba haciendo la tarea y la compu se trabo la golpee y finalmente me vende las manos y golpee la pared con todo el enojo que sentía seis veces, me sentía muy enojado y desesperado. Cuando me enojo me pasa eso, quiero golpear cosas, además me siento con una sensación de frustración e impotencia que quisiera mejor salir de este mundo. Estás cosas siento cuando me enojo, que me susede, por favor respondan, saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Tienes deseo de.algo talvez tienes inchadas tus bolas por falta de novia o talvez te tratan mal quien? Tú lo sabes o talvez tienes resentimiento con la vida por que? Tú lo sabes.o talvez no se tú lo sabes

• hace 3 años

tienes que ir a un psicologo para solucionar tus problemas y el encontrara el motivo de enojo y estres

• hace 3 años

Pobres perritos, ve a un Psicologo......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.