¿Que paso con ella?

Hola a todos, pues bien, a una chica, está me gusta y pues algo paso entre nosotros, resulta que me estado mensajeando con ella por face por dos meses, no me a contestado desde una semana, pienso que quizá este ocupada por su trabajo, ella me dijo que era muy estresante, pienso eso porque no la tengo de amiga solo nos hablamos y no se cuando fue la ultima vez que se conectó,hace unos días me la encontré en la calle, estaba trabajando en la calle con mi papá y mi compañero ellos estaban en frente de mi dando la espalda a la calle, note de reojo que ella volteo varias veces a verme y cuando me vio se voltio y me saludo con la cabeza, después miraba a todas partes con los ojos, no la salude porque me impresione al verla, nunca la e visto en la calle no me lo esperaba, muy pocas veces la e visto, al día siguiente, la vi de nuevo pero no me saludo, que sucedió ¿se molesto porque no le conteste el saludo? que paso, no la e visto de nuevo porque ya acabamos el trabajo. Algo que note también es que desapareció el tiempo del ultimo mensaje que le envié, primero estaba hace una semana a hora nada. que paso aquí, por favor contesten saludos.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.