Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 2 años

¿Estoy solo Juntada con mi novio y quiero sacar la visa, el es de E.U y pues quiero saber qué requisitos necesito?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Hola Estados Unidos expire la visa para controlar la migración y evitar que gente que sea propensa a quedarse en el país. ingrese a este.

Tu por tener un novio Estadounidense no eres candidata a obtener la visa ya que tu eres bastante susceptible a quedarte en el país con tu novio así que cualquier agente de migración te negara de inmediato la visa.

La única manera de que te favorezca el tener novio Estadounidense es que el viva en ese país y te pida por medio de una visas K-1 la conocida como de prometido con esta podrá viajar para casarte con tu novio y ya quedarte en Estados unidos en lo que te dan la nacionalidad que puede tardar 3 a 5 años.

Si tu novio vive en tu país no habrá manera de que te den la visa.

• Anónimo
    hace 2 años

casandote con el y que se vayan a vivir a USA

solo de novios no te sirve para nada

• hace 2 años

solo por escribir "juntada" ojalá no te la den...

• hace 2 años

Primero se complementa online el formulario DS-160, se programa una cita y finalmente se paga la cuota o arancel, con cambios menores antes de la entrevista final. El día de la entrevista se llevan estos documentos junto con el recibo de pago, todos los pasaportes vencidos y actuales y la documentación del trabajo, negocio y bancos. Para cada país, los pasos para programar la cita y algunos requisitos son diferentes. En este link selecciona tu país y encontrarás mayor información https://visadoestadosunidos.com/visa-estados-unido...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.