¿Como eliminar una preguta en yahoo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Solamente la puedes eliminar si nadie la responde o si te la reportan.

    Fuente(s): O eso creo :\
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    No lo sé la verdad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Si ya te respondieron no podes, al no ser que sea eliminada por la comunidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    No se puede creo almenos que la reportes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    que cool soy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.