Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Creo que soy adicta al sex...o que hago ?

Haber me pasa que aunqur tengo sexo siempre quiero mas, con mi chico estoy hasta 3h haciendolo y aun asi cuando acabamos quiero mas, oseaa no es que no acabe xk si y además varias veces (doy multiorgasmica).

Ademas cada dia me tengo que mastu..ar cada dia porque sino mo estoy tranquila sino pensando en sex. Todo el dia .

No sr que hacer creo que es un problema, auqnue haber no me afecta no es obsecion puedo estar pero igual algun consejo ???

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Ten cuidado con los embarazos no deseados y con las enfermedades de transmision sexual. El preservativo es muy eficaz para ambas cosas pero tiene fallos Puedes buscar Preservativo o anticonceptivos o Comportamiento Sexual Seguro o "Sexo oral y enfermedades transmisibles". Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clinica DAM, wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Tambien quizás un sexologo o psicologo te ayude. Medico

  • hace 2 años

    Nosotros podemos ayudarte para no cansar demasiado a tu novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.