Andres realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 3 años

¿Anécdotas graciosas?

De tu vida

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Una vez mientras trabajaba de repartidor me toco entregarle un pedido a mi ex, escondí en la pizza 8 capsulas laxantes y me llamaron el mes pasado que había muerto por intoxicación estomacal y anemia por diarrea xD jajaja

• hace 3 años

Una vez volvía de la casa de mi abuela. Estábamos en el auto con mi papa a mitad de camino. Y le tenia que pagar al remisero y como no tenia plata, se detuvo en un banco y le dieron ganas de ***** y cuando vino un policía mi papa salio con el papel y nos fuimos corriendo al auto y el policía gritaba "que hace señor? Hay cámaras eh!!!!! " que vergüenza que me hizo pasar jajaja

• hace 3 años

cuando tenía 10 años veía la tv y salio un anuncio de rebajas en pilsener (cerveza) y mi hermano me mando a la tienda a comprar 2 pepsi y al parecer me quedo con la noticia de la cerveza y llegue a tienda y dije " me da 2 pilsener" y la señora quedo demasiado asombrada y le contó a mi madre y me regañaron a pesar que fue accidente :'v

• hace 3 años

una vez toque el timbre de vecino jugando y salí coloriendo después escuche que alguien había llegado a mi casa y era el vecino que estaba hablando con mi mama y después mi mama se entero de lo sucedido y me dio una buena regañisa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.