anonimus realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Hola, tengo unas manos sudorosas, a la hora de dar la mano a chicas o jugar a algun juego me da asco. que puedo hacer? porfavor ayuda?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

hiperhidrosis palmar, yo la tuve y ya se me paso!

Dieta: evitar café, tabaco, alcohol y cualquier excitante.

Ejercicio físico: aunque ayuda a sudar realmente nos ayudará a equilibrar nuestro sistema nervioso ya que descargamos el estrés.

Visualización: aprender o practicar la visualización nos puede ayudar a “ver” como enfocamos situaciones estresantes sin que nos suden las palmas de las manos.

• hace 3 años

Mi ex tenia lo mismo, solo tienes que relajarte y que todo fluya

• hace 3 años

Oh jo jo! Creo q no mucho puede ser hiperhidrosis sólo trata de no ponerte muy nervioso en esos momentos porque lo puede intensificar

• Anónimo
    hace 3 años

Eso se llama hiperhidrosis y dependiendo el grado de sudoración puede ser muy molesto, por ejemplo hay personas que malogran sus cuadernos porque no pueden tocar ni una hoja que la mojan, la buena noticia es que tiene solución relativamente fácil, hay una operación que hacen a la altura de la axila, cortan un nervio creo y se resuelve el problema. Averigua al respecto. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Ponte mucha crema y se te pasará

• Anónimo
    hace 3 años

Posiblemente sufras de hiperhidrosis pero eso lo tiene que determinar el médico. En la mayor parte de los casos no se puede encontrar la causa y por tanto, no tiene solución pero sin realizar pruebas específicas no se puede saber.

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

¡que bajon!!!

• Anónimo
    hace 3 años

No des la mano ni juegues juegos como un/a imbécil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.