¿Que haría el papa francisco primero si italia y argentina o alemania llegaría a final?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    __ Ponerse la camisa de la seleccion de Argentina __

    Attachment image
  • ´
    Lv 6
    hace 2 años

    Lo mismo de siempre, nada

  • hace 2 años

    Apoyaria a los simpatizantes del comunismo, en este caso seria Alemania.

  • Anónimo
    hace 2 años

    No se, es un argentino gay

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    No c

  • Anónimo
    hace 2 años

    Festejar a lo grande, Supongo...XD

  • Anónimo
    hace 2 años

    no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.