javier realizada en SaludMedicina alternativa · hace 2 años

¿ Es recomendable el sexo diariamente?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Es mas que recomendable

    ES IMPRESCINDIBLE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Día por medio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.