¿Una pregunta quiero decirles una encuesta que es mejor una new 3ds xl o una switch?

esque yo vi el nintendo direct y anunciaron luigi mansion mi juego favorito para 3ds pero tambien anunciaron super smash bros tambien mi juego favorito para switch y nesesito saber cual es mejor consola y mejor juego

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    De momento la 3ds se aproxima a su final, no obstante, tienes un inmenso catalogo disponible (New SMB 2, Mario Kart 7, otro Luigi´s Mansion creo que es el Dark Moon y tambien el Super Smash Bros 3ds etc.) Si no quieres gastar los 250 euros que vale la Switch puedes comprar la 3ds a 60 euros y tener el anteriormente mencionado catalogo a tu alcance. Yo esperaria a que salga 1ero el Smash y asi tendrias ahorrado porque en unos meses bajaran el precio de la Switch y si jugar online no te hace falta en 3ds la compraria despues sin prisa. Un saludo :D

  • hace 2 años

    No ze karajooooo

  • hace 2 años

    new 3ds

  • ramon
    Lv 7
    hace 2 años

    una new 3ds xl

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.