¿Con la circunmicicion te cortan el prepurcio?

Actualizar:

o el pucio o el pospucio del pito o solo te quitan un trozo para que

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Falso, con la circunsición te cortan los cocos

  • hace 2 años

    hola, si! al hacerte una circunsición te cortan el prepucio, ya que la finalidad es que el glande quede completamente al descubierto luego de la erección. Saludos!

  • hace 2 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.