Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 2 años

¿Bolitas de color negro en la entrepierna y en zona intima?

Al principio me empezaron a salir unos puntitos negros en la entrepierna izquierda, luego empezaron a crecer un poco y salieron como 4 mas en la misma zona. Despues me salieron dos (de menor tamaño) en la pierna derecha y lo peor sucedio hace un poco que me salio uno pequeño en el pene. Honestamente no siempre he tenido la mejor higiene del mundo, me gustaroa saber que es ya que he buscado en google y no encuentro nada parecido. Son unos granitos de color negro los cuales no me ocasionan dolor, algunos se ven incluso abiertos solo que me generan inquietud y quisiera saber si hay forma de removerlas o si se quitan solas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Soy el creador de la pregunta:

Tambien quiero agregar que no he tenido ningún tipo de contacto sexual con nadie por lo que no veo probabilidades de que sea una enfermedad sexual. Iba a poner una foto pero no carga, asi que espero que alguien sepa aunque no haya podido ponerla

• laurehace 2 añosDenunciar

Puede que sea molusco contagioso y te hayas contagiado por el uso de toalla sabana o alguna prenda de un portador del virus. Lo mejor consulta con un dermatologo

• hace 2 años

?

• hace 2 años

Anda al doctor , cuidado que tengas cancer

• Anónimo
    hace 2 años

R

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.