Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 2 años

¿Granitos de color negro en la entrepierna y en zona intima?

Al principio me empezaron a salir unos puntitos negros en la entrepierna izquierda, luego empezaron a crecer un poco y salieron como 4 mas en la misma zona. Despues me salieron dos (de menor tamaño) en la pierna derecha y lo peor sucedio hace un poco que me salio uno pequeño en el pene. Honestamente no siempre he tenido la mejor higiene del mundo, me gustaroa saber que es ya que he buscado en google y no encuentro nada parecido. Son unos granitos de color negro los cuales no me ocasionan dolor, algunos se ven incluso abiertos solo que me generan inquietud y quisiera saber si hay forma de removerlas o si se quitan solas. Tambien quiero mencionar que nunca he tenido ningun tipo de contacto sexual por lo que descarto que sea una infeccion sexual.

2 respuestas

Calificación
  • 3.1416
    Lv 4
    hace 2 años

Puede ser papiloma humano, no hay necesidad de contacto sexual para el contagio, éste puede ocurrir por contacto con piel u objetos infectados. Vé con un dermatólogo,ellos saben como quitar eso. La otra opción es que te pongas vinagre de manzana sin diluir en cada una de las bolitas, moja un algodón y empápalas con eso. No dejes de ir con el dermatólogo. No te rasques las bolitas porque te las puedes pasar a otras partes del cuerpo. Cuando te las toques lávate las manos. Usa un jabón y esponja especiales para el área afectada.

• Anónimo
    hace 2 años

¡ que mal !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.