Dama
Lv 7
Dama realizada en DeportesRugby · hace 2 años

¿Liverpool vs M. City? Cual es tu pronostico?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Gana liverpool

    • Dama
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      Si termina el marcador como va 3-0 la MR es tuya :)

  • hace 2 años

    Liverpool

  • Anónimo
    hace 2 años

    2-0

  • hace 2 años

    Manchester

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Para mi pasa Manchester City a las Semifinales. Es mas equipo. Pero sera el partido mas parejo de los cuartos de final, el Liverpool tiene un buen delantero que la esta rompiendo el egipcio Salah, pero no sera suficiente para vencer al para muchos el equipo mas completo de la temporada.

  • hace 2 años

    Le voy al Manchester City, quiero ver si Pep Guardiola logra hacer historia con este equipo en UEFA Champions League, llegar por lo menos a la final, y si es posible lograr darle al Manchester City si primera UEFA Champions League en toda su historia.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Un día nublado con presipitaciones en la noche y por la tarde

  • hace 2 años

    Es mejor el racing tontitos

  • hace 2 años

    Hola Amiga.

    Para mi pasa Manchester City a las Semifinales. Es mas equipo. Pero sera el partido mas parejo de los cuartos de final, el Liverpool tiene un buen delantero que la esta rompiendo el egipcio Salah, pero no sera suficiente para vencer al para muchos el equipo mas completo de la temporada.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.