¿Como se hace el nudo para ahorcarse? Estoy cansado de esta vida,siempre recibo insultos de mis padres,nadie me necesita incluso mi mj amiga?

12 respuestas

Calificación
  • Podiendo buscar un tutorial en YouTube decides venir a llamar la atención. (2)

• hace 2 años

llamame y hablamos. primero escribeme a claudiatsanchezm@yahoo.com y así nos ponemos de acuerdo para vernos por skype o algo asi. yo te voy a ayudar a ser libre de tu dolor y opresión.

• hace 2 años

Hola. No pienses de esa manera, ánimos, sigue adelante con tu vida porque con el tiempo superarás todos tus problemas, te lo digo por experiencias propia.

Encuentra algo interesante o que te guste para que sientas que vale la pena vivir, hay mucho para descubrir.

¡Te deseo lo mejor!

• MARIBELhace 2 añosDenunciar

PONT LAS PILAS Y ENFRENTA A TUS PADRES Y ASLE SABER Q TE TIENEN HARTO CON TANTO MALTRATO...AGARRA TU MALETA Y JALATE SAL ADELANTE Y DEJA DE SUFRIR.AVEMOS PERSONAS QUE PASAMOS PEORES MALTRAT VIOLACIONES VEJACIONES Y MUCHAS COSAS MAS Y AKI SEGUIMOS.AUNQUE BIEN DEBES SABER Q SOLO DIOS DECIDE ASTA CUAND

• hace 2 años

No hagas eso la vida es muy hermosa esa una es una solución a tus problemas es triste tu situación pero hay que salir adelante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

No desesperes, mejor toma otro camino y vive tu vida, disfruta, y juntate con otras personas, si tus papás te insultan intenta buscar trabajo y luego mudarte de ciudad, no estas solo, solamente te falta abrir un poco los ojos y buscar mas alla, animo!

• hace 2 años

Pudiendo buscar un tutorial en YouTube decides venir a llamar la atención.

• Anónimo
    hace 2 años

Mejor usa la cuerda para hacer un columpio, así te diviertes y aprendes que tú tampoco necesitas de los demás para divertirte, ni mucho menos necesitas su opinión. El error está en dejar que los demás controlen nuestra vida, en darle poder sobre nosotros.

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

le estoy suplicando, senor, que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida tampoco....

supongo, con permiso, que Ud. eres bastante joven para ser mi hijo- antes de nada.

y entendo que estas deprimido y/o traumado y/o abusado de una manera muy seria.

y aunque asi es...

le estoy suplicando , desde mis alma y corazon, que entendes claramente- una vez y ya: que Ud. eres uno, unico y irepetible: JAMAS ANTES no existio NADIE identico a Ud. , ni tampoco existara alguien asi

por lo tanto su vida y- en tan que posible - su calidad de vida son santuares bastante sagrados porque sean protegidos cuidadosamente-sea lo que sea.

por lo tanto su vida y su calidad de vida NO deben estar '' presas'' a la discrecion de la buena o mala voluntad de NADIE! JAMAS!

por lo tanto quiero que entendes que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida...

y - tambien- quiero que entendes que - aun una tentativa '' failada'' de danarte podra dejarte invalido y fisicamente y como alma que eres...

estoy convencido que Ud. mereces mucho mejor que eso...

es muy probable que hay cosas que deben cambiar en su vida.

es probable que le falta - urgente! el apoyo profesional de un psicologo - si no psiquiatra - en la vida real, en su lugar, dandose cuenta de sus pensamentos suicidios ...si, senor!

es claro que le falta todo el carino, amor y ternura que podras conseguir.

es muy claro que algo debe cambiar en tu vida....

talvez tu entorno, tal vez otras cosas...

ciertamente, tu actitud tambien...si, senor!

Ud. debes entender que , sea/n lo/s que sea/n su/s problema/s - debe/n existir otra/s solucion/es....algo mas mormal , humano y digno y menos devastador, que te permitira superar con dignitad las adversidades de tu vida y de seguir adelante...si, senor!

quiero que Ud. entende que - sea tu vida cuanto miserable que sea hoy....gastarla / devastarla - sea tu razon aparente la que sea- sera un lujo y fisico y moral que NADIE, ni Ud. ni nosotros como publico no podremos permitirnos.... JAMAS!

Quiero que entendes que '' al fin del dia'' la veintiunica persona responsable por tu felicidad ...seras tu....si, senor!

es probable que algun adulto responsable: medico de familia , consejero de escuela, obrero social... alguien... debe ser avisado de que pasa contigo.... pida y consigua el apoyo que te falta....

es posible tambien- hasta la prueba contraria - sobre tus padres - que hay mas malentendidos con ellos que ostilidad verdadera... si, senor....y solo me estoy preguntando si y hasta cuanto vale la pena clarifficar algunas cosas con tus padres directamente...siii....

todavia, al largo del tiempo, Ud. debes hacer todo para aumentar tu autoestima, para aprender/ acostumbrarte a amar y a respetar y a ti mismo como a los demas....

a definir claramente limitas claras a los demas: las limitas de tu dignitad

pero, tambien- acostumbrarte a aumentar tu capacidad de escuchar , de entender a los demas y de separar claramente insultos '' gratuitos'' y otras cosas( consejos, observaciones etc.)

quiero que entendes que si algo que te parece hoy enorme, brutal, injusto, abomador ... y -por otro lado - es bastante cierto que - en un ano - mas o menos - la exactamente misma cosa sera insignificante/ neglijable ... entonces sera un enorme pecado gastar tu energia y/o tu vida por algo asi... si, senor!

ojala que entendes que, varias veces , la vida es lejos de ser justa ... de varias maneras...

y ojala - que a pesar de eso y a pesar da cualquieres adversidades de tu vida - encontraras el poder de superar y seguir adelante , con dignitad...si , senor!

ojala que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes, que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la autoestima, ni tu identitad valorica y moral tampoco.... JAMAS!

ojala que entendes que las palabras sabias de la bienconoscida poema del difunto genio Chileno Pablo Neruda ( Nobel de la Literatura- 1970 ) '' Muere lentamente...'' ( lo que rechaza cambiar su vida aunque esta dissatisfecho y/o afectado y/o marginalisado por algunas aspectos de su vida...) - esas palabras podran ser aplicables a cada y uno de nosotros ( y a Ud. tambien )

pero la verdadera sabiduria es saber como hacer y cuales cambios de una manera no- devastadora / no - danina .....si, senor!

sigua adelante con tu vida...pida y consigua el apoyo que te falta....

y ojala que encontraras el poder de superar todas las adversidades de tu vida...

ojala que cumpliras todos tus suenos

de la mejor posible y digna manera

aqui , en este mundo

ojala que demonstraras , claramente y con dignitad - que es lo que vales de verdad, como humano y como profesional tanbien....

benido, sano y poderoso y protegido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre....

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud.... alfredfein@yahoo.com
    • Alfred
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

y yo todavia te estoy suplicando que cambias tu decision si no por otra razon para conferirte la oportunidad de cambiar tu vida -por el mejor= la verdadera significancia del valor verdadero:vencer adversidades de su vida, vencer a sus limitas, vencer / superar sus traumas, sean las que sean...

• hace 2 años

Calma amigo no desesperes, no es nesesario morir solo no dejes que la opinion de tus padres te afecte, intenta entretenerte distraerte divertirte,mira videos en youtube caricaturas viejas que te gustaban juega video juegos y de hecho si ahi alguien que te nesesita, tu te nesesitas a ti mismo y Dios te ama y no quiere que mueras solo por esas cosas tan simples creeeme ahi casos peores que los tuyos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.