Joselyn realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Le podré dar formula de bebé a mi novio para que engorde?

Mi novio siempre fue una persona delgada, pero desde que se salió de su casa por más que quiero que engorde adelgaza muchísimo más y eso nos preocupa mucho a los dos por que se ve muy demacrado y come lo normal, le quiero dar formula de bebé para que engorde pero no sé si le pueda servir, y si si, cual me recomiendan

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

hola amiga si me contactas tengo la solución para ti te dejo mi pagina y te ofrezco productos totalmente naturales nutritivos que tienen por objetivo cambiar tus hábitos alimenticios ayudarte a estar saludable al100 y transformarte la vida con el plus de ganar peso pero de forma muy saludable y fitness con garantía de devolución total y a parte te estare coachenado durante el primer mes sin compromiso

https://marialesarmiento.isagenix.com/ ponle en español búscame en mi fanpage ISAMOM en Facebook

• hace 3 años

Si ha perdido demasiado peso sin hacer dieta lo mejor es que lo revise un medico porque esto puede ser sintoma de una enfermedad grave. Aqui lo correcto no es darle cosas que ni al caso (como formula de bebe) sino que vaya a un medico para que lo diagnostiquen de si hay algo que este causando esa perdida de peso.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 3 años

Y si prueba con ir al medico y hacerse algunos análisis, no es un niño, ya están grandes para bobadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.